Asistencia técnica integral de gestión y reparación

En Ganfasser, nos dedicamos a colaborar con aseguradoras que, como nosotros, se comprometen a proporcionar un servicio completo y cercano a los clientes. Buscamos socios que valoren la transparencia, la eficiencia y la calidad, con el objetivo de fortalecer la satisfacción del cliente y consolidar nuestra posición como líderes en el sector.

Asistencia Telefónica

Todos nuestros operadores cuentan con una amplia formación y experiencia en la gestión de siniestros de aparatos eléctricos y electrónicos.

Nos ocupamos de los siniestros de sus clientes, sin que ellos se preocupen por nada.

Desde GANFASSER autogestionamos todos los siniestros en tiempo, reflejando la confianza que nos impulsa a seguir mejorando el servicio día a día, ya que nuestros valores son: Calidad, Seriedad y Eficacia.

CALIDAD

SERIEDAD

EFICACIA

Tiempo de reparación y satisfacción

La mayor parte de nuestros avisos se resuelven en un período de 24 horas.

El 97,8% de nuestros clientes manifiesta su satisfacción con nuestros servicios. Solo el 1,5% de nuestros clientes manifiesta encontrarse insatisfecho con el resultado de nuestra reparación. El 0,7% declaró ns/nc.

Datos obtenidos de las propias encuestas realizadas por las Compañías Aseguradoras con las que trabajamos.